Danza Contemporánea

Con un calentamiento de yoga-danza que permite trabajar la alineación y fortalecimiento del cuerpo de forma fluida, acondicionamos el cuerpo para hacerlo más fuerte y flexible; luego se realiza barra al piso enfocada en la alineación y elementos técnicos que se trabajaran en la barra de danza moderna y contemporánea de pie. En las diagonales se integran los elementos estudiados anteriormente y finalmente en trabajo de piso, composición coreográfica, interpretación, improvisación y exploración del movimiento.

Instructor/a

Leidy Esmeralda Sotelo

Finalizó sus estudios en Arte Danzario, en la facultad de artes (ASAB) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Título Maestro en Arte Danzario, intérprete en la profundización de danza clásica.


Adicional a su formación en el proyecto Arte Danzario, ha complementado sus conocimientos de ballet en la academia Danzastudio dirigida por la maestra Rose Marie Moncayo desde el 2016, así mismo, hace parte de la Compañía Dancebog Ballet en movimiento dirigida por la bailarina Natalia Castro desde año 2017, donde ha perfeccionado su técnica clásica.