Danza Yoga

Instructor/a

Yelinka Granado / María Camila Morales N.

Yelinka Granado

Bailarina contemporánea, maestra de pilates y artista del movimiento. Estudiante de danza y acrobacia aérea en Airdancelive y Bogotá Capital Dance. Comenzó sus estudios en 2005 en Mudanza compañía y escuela de danza contemporánea; egresada del taller escénico experimental TEEX con estudios integrales de actuación y danza teatro.


Su formación se ha diversificado hacia variados estilos de la danza en diferentes instituciones y procesos: Universidad experimental de las artes( danza y teatro), Taller de Danza de Caracas, Mudanza, TEEX danza, Taller Experimental de Danza Pisorrojo, en estas casas de estudio la formación estuvo enfocada hacia la danza postmoderna, danza moderna, danza teatro, improvisación de contacto, composición coreográfica, actuación, video danza, release , yoga-danza y nuevas tendencias. Tiene un amplia formación en Pilates, Estiramiento y Método Garuda, que abarca temas desde post-rehabilitación, hasta entrenamiento funcional para bailarines, acróbatas y artistas del movimiento.


María Camila Morales N.

Instructora certificada en yoga de síntesis - Escuela Internacional de Yoga Yoghismo (México). Más de 12 de años de experiencia, con énfasis en Hatha Yoga, yoga para niños, parejas, adolescentes, mujeres gestantes, adulto mayor y restaurativa. Introducción al Acroyoga, meditación y técnicas de relajación.