Exención de Responsabilidad de clases de danza, yoga y acondicionamiento físico.

Por el presente acepto como estudiante lo siguiente:

  1. Estoy participando en clases o servicios durante los cuales recibiré información e instrucción sobre danza, yoga y salud. Reconozco que éstas clases requieren un esfuerzo físico, que puede ser extenuante y puede causar lesiones físicas, y estoy plenamente consciente de los riesgos y peligros involucrados.

  2. Entiendo que es mi responsabilidad contar con un seguro médico de cualquier tipo y consultar con un médico antes de y con respecto a mi participación en cualquier programa de acondicionamiento físico, incluyendo danza y yoga. Yo represento y garantizo que no tengo ninguna condición médica que impida mi participación en actividades de acondicionamiento físico.

  3. En consideración de ser permitida(o) para participar en las clases de danza y yoga, estoy de acuerdo en asumir la responsabilidad total de cualquier riesgo, lesión o daño, conocido y desconocido, que podría incurrir como resultado de participar en el programa.

  4. En consideración adicional de ser permitida(o) para participar en las clases de danza y yoga, renuncio a sabiendas, voluntariamente y expresamente cualquier reclamación que pueda tener contra el instructor, el dueño o arrendatario del establecimiento, funcionario o empleado por lesiones o daños que pueda sufrir como resultado de participar en clases o talleres en la Escuela Danza con Zahira.

  5. Que si participo en otras clases o eventos en la Escuela Danza con Zahira , también asumiré toda la responsabilidad por las lesiones que puedan resultar de mi participación, con las mismas consideraciones que estipula esta exención. (artículos 1-4 arriba).

He leído la versión anterior y la exención de responsabilidad y entiendo completamente su contenido.

Yo voluntariamente estoy de acuerdo con los términos y condiciones establecidos anteriormente.