Luz Marina Camacho Turriago
Sara Osorio
Elizabeth Ángel
Nury Vásquez
Diana Buitrago
María Jimena García
María Angélica Peláez
Jairo Riaño
Nadia Rey
Carolina Salamanca
Laura A. Gómez
Lina Marcela Castro
Patricia Zuluaga
Damaris Mariño
Miryam Londoño
Aura Cecilia Espejo
María Clara Sánchez
Angie Catherine Ocampo
Escuela Danza con Zahira
Recuerdos - Diciembre 2015
  • Mueve las fotos libremente para descubrir más recuerdos y dale doble clic a la que quieras ver con más detalle

Luz Angela, GRACIAS A TI, porque a pesar de mi mente de Ingeniera, bien práctica, me enseñaste que a través de la danza árabe, se puede meditar, cuando bailaba mi mente se trasportaba, me tranquilizaba y soñaba, era una forma de oración.



Tú, con tus consejos tan cariñosos, hiciste que confiara más en mí, en mi figura, me convenciste que me veía hermosa y así me sentía, despertaste la seguridad en mí, esa que se pierde en el día a día, solo pensando en el otro olvidándose de sí.



Eres un ejemplo de dedicación y esfuerzo. Ese compromiso profundo con un sueño que no te encierra ni te limita, te libera e hiciste que sintiéramos esa libertad. Sin ese esfuerzo no disfrutaríamos de esa sensación que nos deja el éxito.

Gracias por tu profesionalismo, dimos un gran espectáculo, maravilloso, lleno de poesía, los comentarios positivos no dieron espera, te cuento que decían que el valor fue poco, para un evento tan espectacular.


"Danzad hasta el máximo, danzad hasta el frenesí, danzad locamente y si dedicaís toda vuestra energía, llega un momento en que de pronto veis que el baile sucede por su propia cuenta.... No hay esfuerzo en él. Es acción sin acción".
OSHO

 

Con cariño, Nelly

A Luz Angela y a su compañía de bailarinas.. Fue un espectáculo, IMPECABLE, el vestuario, la música. su expresión corporal, la coreografía, el video, bueno cada detalle cuidadosamente considerado. Gracias, mi madre estuvo inmensamente feliz y yo ni se los digo. Que mujer tan hermosa, millones de felicitaciones.

Piedad Pérez

Salud y gracias a la vida... por haber encontrado en este camino esa complicidad para hacer todo aquello que pensaba inimaginable y definitivamente inalcanzable.


Gracias por hacerme ver la mujer que se esconde dentro y que es feliz jugando ser lo que alguna vez soñó...


Y que no suene "romántico"... pero mi vida no sería la misma y ya no me la imagino sin ti!!!!!!!!!!!!!
De la mano como ayer detrás del telón.... cuenta conmigo siempre.

Luz Marina

Querida Luz Ángela, te escribo desde el fondo de mi corazón para decirte que eres una persona maravillosa, con un corazón enorme y que vale mucho. Que con esa dedicación, esfuerzo y amor que le pones a todo has logrado y seguirás logrando cosas grandes. Aprendí de ti que no se necesita ser una mujer perfecta para ser hermosa, sino con solo ser una mujer natural y original ya somos seres hermosos, y que eso fue lo que demostramos en el evento. Gracias a ti aprendí a tener más seguridad en mí misma, y a valorarme más como persona. Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de esta experiencia tan maravillosa y por darme a conocer el arte de la danza.

Durante el tiempo que compartimos juntas el cariño fue creciendo, en la misma medida en que se fortalecía más mi ser. Gracias a ésta danza desarrollé habilidades que no habían sido exploradas por mi.

Nuevamente gracias, te deseo que puedas cumplir todas tus metas, que pases una feliz navidad y un año nuevo de bendiciones. Te felicito por este baile, salió espectacular....

Te mando un abrazo grande y sabes que estarás siempre en mi corazón... te quiero muchooooo


Att: Nathalie...

Querida Luz Angela,

Todos somos parte de un sueño que tuviste, tu generaste las cosas más hermosas que yo haya visto en danza, porque vi en más de 50 mujeres hermosas la confianza para salir a un escenario, al frente de un público implacable y a pesar de las criticas que cada una tenemos para nosotras mismas, brillamos con luz propia, esplendidas, satisfechas.

Todo fue tan hermoso, sin equivocaciones, sin nervios; todo fue bello, profesional, perfecto.

Verte me anima a pensar en la posibilidad de ver el arte, puede que no como una opción de vida, pero si como la mejor manera de expresar lo que siento, y ser quien realmente soy yo. Hacía mucho tiempo no sentía tanta felicidad recorrer mi cuerpo, y a pesar que estaba nerviosa, sentí que era parte de ese escenario.

Un millón de gracias Luz.. gracias gracias!!! Dios ilumine todos los pasos que das. Solo con que mires hacia atrás, vas a ver el montón de mujeres en las que has dejado huella.


Mara Angarita

Hola profe hermosa.


Las gracias como siempre son para ti...tu nos irradias todos los días con tu cariño, tu conocimiento y tu exigencia.


Cuando veo resultados como los de ayer me siento orgullosa de mi misma y eso creo que ya es un logro mayor, porque como te habrás dado cuenta mi parte racional es muy fuerte pero mi parte de belleza interna, de ser mas femenina se esconde todo el tiempo.
Recibí un par de comentarios que me hicieron muy feliz, uno fue de mi hijo que dijo que quedo fascinado con la coreografía de las velas y cuando me dio su interpretación sentí que habíamos logrado mostrar exactamente lo que queríamos, que somos luz y sombra y eso nos hace seres completos...además decía que hicimos la parte mas difícil (técnicamente hablando) y es llevar el ritmo con tiempos impares (1 y 5) porque musicalmente eso es mas difícil (de acuerdo a su conocimiento) y que había salido muy lindo.


Y el otro comentario fue de Aura Mora (me imagino que la recuerdas), ella dice que “chévere” que logremos quitarnos de encima todos los tabús y preconceptos que tenemos sobre la belleza, que sin importar que éramos gorditas, flaquitas, altas, bajas, jóvenes, mayores, etc, todas nos veíamos y sobre todo nos sentíamos hermosas y que lo transmitimos con mucho sentimiento.



Así que definitivamente las gracias son para ti, por multiplicar tu belleza y dejarnos que nos salga desde el corazón para todo el mundo.

Un abrazo.

Angélica

Luz Angela,

Fue una experiencia maravillosa y los comentarios que recibí fueron que cada una de nosotras reflejábamos ser auténticas mujeres, y que cada una mostraba disfrute de lo que estábamos haciendo.

Te Felicito!!! todo fue un éxito. Te admiro por el ser maravilloso y mujer espectacular que eres. La danza me ha permitido reconciliarme conmigo misma. Un abrazo muy grande... Te quiero mucho!!!


Sjuliana Plata

Querida Zahira:



La alegría y PLENITUD del día de ayer son indescriptibles, sí estuve nerviosa pero la verdad no tanto como lo imaginé, pero eso sucedió porque tenía la confianza y certeza que habíamos hecho lo necesario para salir PERFECTAS, y así fue, todo salió PERFECTO, incluso lo que "olvidamos", porque eso también está en el lugar en que debería estar.



Quisiera decirte tantas cosas, a tí y a todas las mujeres maravillosas con las que trabajamos, ayer le expresé a María Cecilia lo orgullosa que me siento de participar con ella, y no es sólo por su edad, sino por su convicción con que hace las cosas, a Jeniffer, quien no está en mi grupo, pero tiene una energía super contagiosa con buena vibra, también tuve la oportunidad de expresarlo, y a Ma. Camila, que detrás de bambalinas también tuvo mucho que ver con el éxito del proyecto, pero en general a TODAS.



Y en especial a TI, porque el cuerpo no se mueve sin la CABEZA, y cuando tú sabes para dónde vamos, todas llegamos allá. Tienes una luz infinita que nos ha contagiado más allá de lo visible.



Por esto y por TODO, mil y mil gracias, el corazón no me cabe en el pecho!!!



Un Abrazo y mucha luz!!!


Patricia Tinoco

Luz Ángela.

Con todo mi cariño, pero sobretodo con gran admiración, quiero felicitarte por el espectáculo que brindaste hoy. Me pareció hermoso, impecable y muy creativo.


Me hizo sentir muy orgullosa el pertenecer a tu academia y me hizo pensar que hay un gran camino por recorrer que vale la pena.


Divinos los vestidos y ESPECTACULAR la "fusión" de géneros como el tango y el flamenco.

Si me preguntaran hoy porqué te escogí como mi "progenitora artística", diría que para tí esto no es sólo un trabajo o una fuente de ingresos sino una gran pasión, y eso es lo que nos transmites con el amor que le pones hasta al más mínimo de los detalles.

Me alegra de que seas mi "mamá".


La idea no era hacerte llorar, pero tengo que confesarte que por mi parte se me aguaron los ojos un par de veces durante el espectáculo pues te tuve todo el tiempo en la lente de mis binoculares y trasmitías felicidad, sentimiento y pasión.


Puedo intuir el gran trabajo y dedicación que hay detrás de un show que sale perfecto y también puedo decirte que mi curiosidad, la misma que me ha llevado a experimentar con otras personas en el mundo de la danza árabe, es la misma que hoy me hace entender la diferencia y el porqué mi instinto me dice que estoy en el lugar correcto, en tu escuela.


Elizabeth

Tengo la emoción plena de todo lo que pasó en el evento.... y asi, con el corazón lleno de esta mezcla maravillosa, quise escribirte!!

G R A C I A S.....

Por la oportunidad de ser parte de una experiencia que me confirma que, aún con el inexorable paso del tiempo, siempre existen primeras veces que están esperando a ser vividas.
Por regalarme la posibilidad de reencontrarme con "las otras" despojándome de prejuicios, con el corazón dispuesto y generoso para permitirles conocerme y conocer a mujeres maravillosas.


Por permitirme la dicha de sentirme... de gozarme la danza... de llenarme de razones para seguir viva... sabiendo que estar viva es mucho más que respirar.

La vida me regala la alegría de conocerte y hoy, sin duda, debo decir que soy feliz de caminar contigo y que todo cuanto hiciste por nosotras a lo largo de este año retornará a ti en miles de bendiciones.


Brindo porque sigas danzando e iluminando la vida de quienes tenemos el placer de danzar en la vida contigo.

Con infinita gratitud....


Eliana

Hola Luz Angela, me alegró mucho participar en tan majestuosa presentación, gracias al esfuerzo de todas se vieron los resultados y quiero agradecerte por tu dedicación y labor, para que se lograra lo esperado ese día, la danza árabe me transmite alegría y me llena de sentimiento, he conocido mucho más mi cuerpo y tengo más seguridad en mi misma. Procuraré hacer siempre lo mejor. 

 

un abrazo

 

Karo

Luz Ángela:



Antes de que la emoción pase, quiero decirte con toda la emotividad lo que siento y es un enorme agradecimiento por todo lo que me has enseñado! No solo a bailar, a ser una mujer mejor, a superar muchos miedos e inseguridades, a creer en mí misma. Gracias por compartir todas tus experiencias con nosotras tus alumnas, tus amigas y como alguna vez recuerdo que nos dijiste, como tus hijas! Creo que para muchas de nosotras también eres como una madre!



Esta noche fue absolutamente maravillosa, bellísima. Aun siento una enorme alegría en el corazón que espero no se desvanezca pronto, ojalá no lo hiciera nunca...


De nuevo mil gracias, por brindarme una motivación más para que la vida sea más alegre y cobre mayor sentido a través de la danza, del compañerismo del grupo y del ser mujer!!!


Ariana

FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES……… Que presentación tan hermosa, las coreografías, la continuidad entre las presentaciones, la variedad, la preparación, la creatividad, el vestuario, pero por encima de TODO el amor y la entrega que transmite en cada movimiento, en cada instante... capaz de cautivar el corazón de su público; de transportar a un mundo maravilloso creado momento a momento y expresado extensivamente con el entusiasmo y el fervor manifiesto en cada una de sus alumnas, de sus compañeras y de sus invitados.


un abrazote, con mucho cariño


Mariaisabel

© 2013-2018 DANZA CON ZAHIRA | ​​​Cra 50 No. 102-06, Bogotá, D.C., Colombia | info@danzaconzahira.com |​ ​​​​​​​Móvil: 300 379 1788 - 302 246 4683

Aviso de privacidad | Tratamiento de datos personales | Diseño del sitio: www.logosapiens.com.co