Centro Tiphareth

Definición

 

Seremos renovados por la renovación de nuestra mente



Los seres humanos somos seres multifacéticos, en los que la evolución ha desenvuelto una amplia serie de capacidades y funciones.



Zahira, en un permanente intento por contribuir al desarrollo integral de sus bailarinas y estudiantes, promueve las actividades del Centro Tiphareth, una organización dedicada al desarrollo del individuo, a través de la investigación, estudio y práctica de diversas disciplinas enfocadas en la consciencia como elemento trascendental de la vida. A través de Talleres y seminarios destinados a potencializar los recursos internos de cada estudiante y bailarina, contribuye a elevar de nivel el trabajo enfocado en la danza como expresión del cuerpo físico, para que, por medio de un nuevo enfoque, la Danza se convierta en la expresión, a través de todas las dimensiones del ser humano, de la Danza de la Vida y de la Consciencia.

 

Como una colaboración permanente, no solamente con sus alumnas y bailarinas, sino con todos aquellos seres humanos que se interesen por estos objetivos, Zahira, a través de esta página, y en coordinación con el Centro Tiphareth, suministra constantes sugerencias y ayudas de reflexión a través de la sección Píldoras de Consciencia, donde se podrán encontrar temas de reflexión y de profundización en el Ser Humano, destino final del trabajo de Zahira, de la Danza en general y de la Danza Árabe en particular, así como de Centro Tiphareth.

 

Por último, en esta misma sección, podrán encontrar noticias y avisos sobre los diversos cursos y seminarios de Desarrollo Personal, de Imaginación Creativa, Sonido y Color, Motivación Empresarial, Formación de Líderes, Trabajo en Equipo, Creatividad para Creativos, etc que se imparten como desarrollo de los objetivos de Centro Tiphareth.

© 2013-2018 DANZA CON ZAHIRA | ​​​Cra 50 No. 102-06, Bogotá, D.C., Colombia | info@danzaconzahira.com |​ ​​​​​​​Móvil: 300 379 1788 - 302 246 4683

Aviso de privacidad | Tratamiento de datos personales | Diseño del sitio: www.logosapiens.com.co